Aegon AM incorpora a un nuevo gestor de carteras a su equipo de renta fija alternativa

  • 25-02-2019

  • 1 minutos

Aegon Asset Management (AAM) ha incorporado a Govert Wessels a su equipo de renta fija alternativa, como gestor de carteras de titulaciones de activos (ABS), hipotecas y créditos al consumo.

Wessels se une a AAM desde la oficina de Londres de Credit Suisse, donde cubría la región EMEA como analista de banca de inversión en valores del sector TMT (tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones). Previamente, obtuvo un Máster en Economía Financiera en la Erasmus School of Economics de Róterdam (Países Bajos).

Como parte del equipo de crédito alternativo que lidera Frank Meijer, Wessels contribuirá a reforzar las actividades del equipo en el segmento de préstamos directos, lo que incluye hipotecas.

El equipo de crédito alternativo gestiona aproximadamente 25.000 millones de euros en estrategias alternativas que abarcan préstamos directos a pymes, colocaciones privadas corporativas, hipotecas residenciales en Holanda y ABS europeos.

«Govert cuenta con un excelente historial académico y experiencia en Credit Suisse. Inicialmente, se centrará en ayudarnos a reforzar nuestras actividades en préstamos directos, sobre todo en el segmento hipotecario. Le doy la bienvenida al equipo y le deseo lo mejor en el desarrollo de su carrera financiera».

Frank Meijer Co-Head of Fixed Income Aegon AM