A&G Banca Privada abre oficina en León e incorpora a dos nuevos banqueros

  • 16-05-2019

  • 1 minutos

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, ha abierto una nueva oficina en León con la incorporación de Sylvia Merino y Francisco García como nuevos banqueros de la firma.

Con la apertura de la oficina en León, la firma amplía su presencia en España, donde ya contaba con seis oficinas (Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia) para estar más cerca de los clientes, el foco principal de su actividad. Además, A&G cuenta con una oficina en Luxemburgo.

Sylvia Merino y Francisco García se unen al equipo de banqueros de la entidad -que ya asciende a 72- para liderar la actividad de la firma en León. Se trata de dos profesionales con una dilatada trayectoria de más de 25 años en gestión de activos y asesoramiento a clientes privados. Comenzaron su carrera en AB Asesores Bursátiles desde donde se incorporaron a Morgan Stanley Dean Witter en el Área de Financial Planning. Posteriormente fundaron y codirigieron durante 12 años el Área de Banca Privada de Caja España liderando un equipo de 20 banqueros con implantación nacional.

Llegan a A&G procedentes del banco luxemburgués KBL. Ambos son licenciados en Derecho, asociados a EFPA y cuentan con el título de European Financial Advisors.

«Queremos dar la más grata bienvenida a Sylvia y Fran y estamos encantados de poder inaugurar nuestra presencia en León con ellos. En A&G tenemos un modelo de negocio y crecimiento basado en la incorporación de profesionales con talento y gran experiencia, que quieran compartir nuestros principios y valores para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su patrimonio. Que estos dos grandes profesionales quieren unirse a nosotros, nos llena de satisfacción».

Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada