A&G Banca Privada amplía su equipo de banqueros en Madrid con el fichaje de Ignacio Estevas-Guilmain

  • 14-06-2019

  • 1 minutos

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, amplía su equipo de banqueros con la nueva incorporación de Ignacio Estevas-Guilmain Escudero que se une al equipo de Madrid.

Estevas-Guilmain Escudero que cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, se incorpora a A&G Banca Privada tras casi 10 años en Pictet donde ha desarrollado funciones tanto de Director de Banca Privada como de agente. Anteriormente trabajó para entidades como Banca del Gottardo (BSI Spain), Beta Capital Mees Pierson (FORTIS BANK) y UBS.

«Para nosotros es un placer contar con un banquero con la trayectoria de Ignacio, cuya experiencia y valores encajan a la perfección con los de nuestra entidad. Nuestro modelo de negocio ha buscado siempre incorporar a profesionales con gran talento que ayuden a los clientes a gestionar su patrimonio de la mejor manera posible. Esta nueva incorporación contribuye a reforzar nuestra sólida posición dentro de la banca privada independiente en España”.

Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con un MBA del Instituto de Empresa y un master en value investing y teoría del ciclo económico por el Centro de Estudios Superiores OMMA.