A&G crea una nueva área de Desarrollo de Negocio Institucional con José María Úbeda al frente

  • 03-04-2019

  • 1 minutos

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, ha creado una nueva área de Desarrollo de Negocio Institucional que estará liderada por José María Úbeda, quien se incorporó al equipo el pasado mes de noviembre como banquero en Madrid.

En su nuevo cargo de director de Desarrollo de Negocio Institucional, efectivo desde el pasado lunes 1 de abril, Úbeda reportará al director de Productos y Servicios, Rafael Soldevilla, y su principal cometido será promocionar la venta de productos y servicios a clientes institucionales.

José María Úbeda, director de Desarrollo de Negocio Institucional en A&G Banca Privada

«Nuestra experiencia y conocimientos acumulados en estos 30 años de historia, van a ser clave para el desarrollo del negocio institucional. La elección de José María Ubeda es sin lugar a duda la alternativa perfecta para la puesta en marcha y crecimiento de esta área de negocio».

Rafael Soldevilla, director de Productos y Servicios de A&G Banca Privada

Trayectoria profesional

José María inició su carrera profesional en el año 1997 como S&P Broker en Medco Shipbrokers y dos años más tarde se unió a ING Lease como analista. En 1999 se incorporó, como responsable de mercados e inversiones, a la compañía de seguros SegurCaixa Adeslas. Ejerció también como Director de Inversiones (CIO) en GESTIOHNA Diseño Patrimonial, A.V. Durante su última etapa profesional, ha sido jefe de tesorería e inversiones en SegurCaixa Adeslas (Grupo Mutua Madrileña) desde 2006 hasta su incorporación a A&G en noviembre.

Es licenciado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Nebrija y obtuvo el Bachelor in Business Administration en la European Business School of London. Cuenta con un Máster en Finanzas por ICADE y con el Programa de Alta Dirección del IESE Business School. También cuenta con el Certificado de Asesor Financiero (CAF).