A&G incorpora a José María Úbeda en su equipo de banqueros en Madrid

  • 05-11-2018

  • 2 minutos

A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España con más de 10.000 millones de euros en activos bajo gestión, continúa reforzando su equipo de banqueros en Madrid con la incorporación de José María Úbeda Gómez.

José María inició su carrera profesional en el año 1997 como S&P Broker en Medco Shipbrokers y dos años más tarde se unió a ING Lease como analista. En 1999 se incorporó, como responsable de mercados e inversiones, a la compañía de seguros SegurCaixa Adeslas. Ejerció también como Director de Inversiones (CIO) en GESTIOHNA Diseño Patrimonial, A.V. Durante su última etapa profesional, José María ha sido jefe de tesorería e inversiones en SegurCaixa Adeslas (Grupo Mutua Madrileña) desde 2006 hasta la actualidad.

José María Úbeda Gómez

Licenciado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Nebrija, obtuvo el Bachelor in Business Administration en la European Business School of London. Cuenta con un Máster en Finanzas por ICADE y con el Programa de Alta Dirección del IESE Business School. También cuenta con el Certificado de Asesor Financiero (CAF).

Sobre A&G Banca Privada

El Grupo A&G es una de las principales firmas independientes de Banca Privada de España. En los últimos años, el Grupo A&G ha triplicado su cifra de negocio, con 10.000 millones de euros de activos bajo gestión a 31 de agosto del presente año, incremento debido principalmente a su modelo de crecimiento, basado en la incorporación de banqueros senior de otras entidades, atraídos por un modelo de negocio diferente al del resto del sector. En la actualidad el Grupo A&G cuenta con más de 170 empleados y 71 banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.

Independencia respaldada: el Grupo A&G está participado en un 54% por el banco suizo EFG, mientras que el restante 46% está en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma. EFG es una entidad dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de Banca Privada y asset management, con sede en Zúrich y presencia en 30 países. EFG International (EFGN) cotiza en el SIX Swiss Exchange.