A&G lanza el fondo Gredos Renta Fija

  • 20-06-2019

  • 1 minutos

A&G anuncia un nuevo fondo de renta fija internacional

A&G Banca Privada ha anunciado que amplía su gama de fondos de inversión «Gredos» con un nuevo fondo de deuda que acaba de registrar en la CNMV con el nombre de Gredos Renta Fija.

El nuevo vehículo de inversión invertirá en renta fija pública o privada, mayoritariamente de emisores y mercados de la OCDE y hasta un máximo del 20% de la exposición total fuera de éstos. La duración media oscilará entre 0 años y 7 años, pudiendo incluso llegar a ser negativa puntualmente. Por su parte, podrá invertir a través de otras IIC hasta un 10% del patrimonio.

Gredos Renta Fija invertirá en renta fija pública o privada

El fondo toma como referencia la rentabilidad del índice Bloomberg Barclays Euro Aggregate Corporate Total Return Index Value Unhedged al 70%, del Bloomberg Barclays Euroagg Treasury 3-5 YR TR Index Value Unhedged al 20% y del Eonia al 10%, a efectos informativos o comparativos.

El fondo está gestionado por Ignacio Aragón, al igual que el resto de la gama formada por el Gredos Moderado, producto de renta fija mixta internacional; el fondo Gredos Bolsa Euro, de renta variable euro, y Gredos Bolsa Internacional, de renta variable internacional.