Aitor Martínez, nuevo miembro de Mapfre Gestión Patrimonial en Valencia

  • 02-05-2019

  • 1 minutos

Aitor Martínez Díez que hasta el momento ostentaba el cargo de Asesor Senior de Banca Privada en CA Indosuez Wealth Management, se incorpora al equipo de Mapfre Gestión Patrimonial en Valencia.

Tras más de 2 años en la oficina de Valencia de CA Indosuez Welath Management, Aitor da el salto a Mapfre Gestión Patrimonial quien sigue reforzando su oficina en Valencia tras su apertura oficialmente en la plaza local a finales de noviembre de 2017. Actualmente ya cuenta con una docena de agentes financieros en Levante.

La actual estructura de la oficina de Mapfre Gestión Patrimonial en Valencia supera las 15 personas, con Miguel Ángel Miró, director, a la cabeza y dos gestores de patrimonios. Además, 12 agentes financieros, entre los que destacan las últimas incorporaciones: Javier Villa, y Aitor Martínez, de Indosuez Wealth Management, Jaime Reig y Javier García Jordana, de Qrenta.

Además del crecimiento en asesores financieros, Mapfre crece en número de clientes: más de 150.000 clientes solamente en Valencia capital. Su objetivo es democratizar la gestión del patrimonio. El grupo gestiona unos 50.000 millones de euros en 30 países, y su área de Inversiones cuenta con más de 150 profesionales.