Alberto Alonso, nuevo director de Banca Privada de GVC Gaesco en Madrid

  • 20-02-2019

  • 1 minutos

GVC Gaesco ha fichado a Alberto Alonso Góngora como nuevo director de Banca Privada en Madrid. Alonso Góngora posee una trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de financiero, tanto a nivel nacional como internacional, y cuenta con experiencia en private equity e investment banking en América Latina.

Hasta ahora, ocupaba el cargo de vicepresidente senior de gestión de patrimonios en Jefferies y, anteriormente, estuvo en Atlantico Capital Partners como director de desarrollo de negocio y relación con los inversores, además de ser miembro del Comité Ejecutivo. También trabajó como abogado de M&A y Corporate Securities en el despacho Greenberg Traurig.

Alberto Alonso es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Derecho Empresarial y Corporativo por el IE Business School.

«La dilatada experiencia profesional de Alberto aportará un gran valor al equipo y posibilitará mejorar, aún más si cabe, las estrategias que diseñamos, adecuadas a las necesidades de inversión específicas de cada cliente”.

Carme Hortalà, directora general de GVC Gaesco