Alberto Loza Erkiaga se incorpora a Norwealth Capital

  • 28-11-2019

  • < 1 minutos

Alberto Loza Erkiaga se ha incorporado recientemente como como Senior Manager y Responsable de Relaciones Institucionales al equipo de Norwealth Capital, la agencia de Valores creada en 2018 en Vizcaya.

Foto: Alberto Loza, Norwealth
Alberto Loza Erkiaga, Senior Manager y Responsable de Relaciones Institucionales de Norwealth Capital

Norwealth, que posee apenas año y medio de vida, cuenta ya con un patrimonio bajo gestión por encima de los 400 millones. Con este nuevo fichaje, la entidad continúa con su plan de expansión, que tiene por objetivo convertirse en la agencia de valores de referencia en el norte de España.

Trayectoria profesional de Alberto Loza Erkiaga

Alberto lleva más de 25 años en el sector financiero, de los cuales los últimos 20 dedicados a la Banca Privada.

En sus comienzos pasó por varias entidades en Madrid y, desde 1999 ha desarrollado su carrera en Bilbao en Crédit Agricole Mercagentes, Nervión AV y Bankoa Crédit Agricole, donde estuvo al frente de la red de agentes del banco.

Tiene una amplia experiencia en el análisis y selección de activos y ha participado activamente en diferentes foros y publicaciones especializadas.

Alberto es licenciado por la Universidad Complutense en Economía, ha realizado numerosos cursos relacionados con los mercados financieros y está certificado por EFPA.

Entrevista a Santiago Galletero, Asesor del mes

Alberto Loza se incorpora al equipo junto con Santiago Galletero, CIO de la agencia de valores, y a quien entrevistamos hace apenas dos semanas en nuestra sección del «Asesor del mes«.

Responsable del área de Inversiones y Estrategias de Inversión, Santiago nos dio a conocer su día a día en la oficina, y nos contó por qué decidió dedicarse al sector financiero o cuáles son sus hobbies, entre los que destacan disfrutar de una buena película, salir con sus amigos o hacer deporte.