Alberto Mayor, nuevo director general en Universal Gestió

  • 29-11-2019

  • < 1 minutos

Alberto Mayor , hasta ahora Director de Inversiones, ha sido nombrado recientemente Director General en la entidad andorrana Universal Gestió. Desde el pasado viernes 22 de noviembre, Mayor cuenta con la aprobación del regulador para ejercer las nuevas funciones.

Cuenta con 15 años de experiencia en el sector financiera de los cuales los 4 últimos han sido en Universal Gestió. Anteriormente ocupó el cargo de analista financiero en entidades como Merchbanc y Tressis. Alberto Mayor cuenta con un Postgrado Dirección Empresa, la certificación CEFA-CIIA y un master en Finanzas por el IEF. Además, está cursando actualmente Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya.

Sobre Universal Gestión

Universal Gestió SA es una Entidad Financiera de inversión (EFI) fundada en el año 1987 y basada en Andorra dedicada a la gestión individualizada de patrimonios y al asesoramiento financiero.

Está inscrita con el número 02/95, en la Autoritat Financera Andorrana (AFA), que es el órgano regulador del sistema financiero andorrano.

Universal Gestió ha desarrollado un modelo de gestión patrimonial basado en la independencia, en la búsqueda de les jurisdicciones más adecuadas para los clientes, la elección de los Bancos depositarios más solventes de todo el mundo y en la elección, en los mercados internacionales, de los productos de inversión más adecuados para cada perfil.