Alianza entre Capital Strategies Partners y Jay18 para potenciar el mercado peruano

  • 08-11-2018

  • 1 minutos

Capital Strategies Partners refuerza su estrategia latinoamericana con un acuerdo en Perú con Jay18, cuyas actividades serán dirigidas por Jorge Velarde.

«En Capital Strategies Partners tenemos un alto compromiso con el Perú y sabemos la importancia de la presencia local para la excelencia en el servicio, así como el conocimiento del mercado para proporcionar las mejores ideas de inversión a las instituciones».

Capital Strategies Partners

Capital Strategies Partners cuenta con 18 años de experiencia en mercados globales y 9 años operando en Latinoamérica. Las gestoras que Capital Strategies Partners representa cuentan con enfoques especializados en distintas categorías de activos y gestionan de forma agregada más de 500 billones de dólares.

Jay18 será el responsable de Capital Strategies Partners en Perú y contará con el apoyo de toda la organización, fundada en el 2017 para brindar asesoría a clientes institucionales y familias de alto patrimonio, sus socios son Yosef Nahum, Antonio Carranza y Jorge Velarde.

Jorge Velarde fue hasta este año vicepresidente de gestión de activos en Inteligo Group, durante los 10 años en la firma estuvo a cargo de inversiones, asesoría de portafolios de inversión, productos, estrategia y research. Anteriormente desempeñó funciones de análisis fundamental, gestión de portafolios y estructuración y distribución de productos de inversión en Rimac Seguros, Larrain Vial y Profuturo AFP.

Antonio Carranza tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de capitales, en wealth management y banca de inversión. En su experiencia más reciente fue Director Ejecutivo en Bank J. Safra, Director en Credit Suisse y Senior Vicepresident en Clariden Leu.

Yosef Nahum fue representante de IDB Bank en Perú por 16 años. Previamente desarrolló nichos de mercado – jóvenes, VIP, negocios y estrategia general para Israel Discount Bank en Israel durante 19 años.