Álvaro Mus Elorza se incorpora a BNP Paribas WM como banquero privado para su equipo de Key Clients

  • 24-07-2019

  • 1 minutos

BNP Paribas Wealth Management ha incorporado a Álvaro Mus Elorza a su equipo de Key Clients. Mus Elorza se ocupará de la prospección y seguimiento de clientes de este segmento reportando directamente a Alfonso Martínez Parras. Esta nueva incorporación es parte del nuevo posicionamiento en España de BNP Paribas WM, centrado en los segmentos Very High Networth y Ultra High Networth, con un foco especial en los Key Clients.

Comenzó su carrera profesional en Barclays Bank en el área de Banca Privada en Mallorca. Más tarde se incorporó a Deutsche Bank Banca Privada en Mallorca y Barcelona, para en 2014 pasar a formar parte de UBS Wealth Management en Luxemburgo, como responsable de los clientes estratégicos españoles dentro del UHNWI Desk.

“El área de Key Client Group se creó en 2011 para ofrecer un servicio diferenciado dedicado a las familias con grandes patrimonios, ya que estos clientes tienen unas necesidades y un perfil absolutamente específico. Este equipo está formado por más de 120 banqueros privados senior en Europa, Oriente Medio, Asia y EE.UU., que ofrecen a nuestros clientes un servicio especializado y una visión 360 grados para todo su patrimonio, cubriendo todas las necesidades que el cliente pueda tener a través de un único punto de contacto, su banquero privado. Nuestros grandes clientes pueden beneficiarse de una exclusiva y única oferta de productos y servicios, diseñada para aprovechar todas las capacidades del Grupo BNP Paribas».

Alfonso Martínez Parras, director general de BNP Paribas WM y responsable del Key Client Group en España

Álvaro Mus Elorza es BA International Business, Concentration in Economics & Finance por la London Metropolitan University y es Certified Wealth Management Advisor por la Bern University.