Álvaro Prado se incorpora a Andbank en Bilbao

  • 08-10-2019

  • 1 minutos

Álvaro Prado se ha incorporado al equipo de Andbank en sus oficinas de Bilbao como banquero privado. Prado posee una dilatada experiencia en asesoramiento de inversiones y gestión de patrimonios, habiendo trabajado casi 20 años en compañías como Banco Caixa Geral o Banco Urquijo.

Álvaro Prado, banquero privado de Andbank en Bilbao
Álvaro Prado, banquero privado en Andbank

Antes de unirse a Andbank, Prado desempeñó el cargo de director de banca privada en Banco Caixa Geral, entidad en la que trabajó cerca de 12 años. Previamente, trabajó como director de banca de empresas en Banco Urquijo.

Álvaro Prado se une con el objetivo de dinamizar y ampliar la actividad comercial de la oficina

Andbank cuenta en España con 19 centros de banca privada, tres de los cuales se encuentran el en País Vasco. La entidad gestiona un volumen de negocio de 10.200 millones, de los cuales, cerca del 20% corresponden al País Vasco.

Alvaro Prado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y MBA en General Management por la University of Exeter (Devon, UK). Asimismo cuenta con varias acreditaciones técnicas y de especialización, entre las que se encuentran la certificación EFA (European Financial Advisor), la Certificación CAF (por AFI Escuela de Finanzas) y la Certificación de la Ley de Crédito Inmobiliario (Cecabank). Además, cuenta con varios cursos de especialización como el de Gestión Patrimonial por la Fundación de Estudios Financieros o el de Asesoramiento y Planificación Financiero Fiscal.