Amiral Gestion amplía su network internacional y entra en GBAM, grupo global de boutiques

  • 30-07-2018

  • 1 minutos

Amiral Gestion – gestora independiente que basa su filosofía de inversión en el estilo value investing – pasa a formar parte de GBAM, The Group of Boutique Asset Managers, la plataforma formada por pequeñas y medianas entidades especializadas en la gestión de activos con el objetivo de intercambiar información y reforzar su presencia en los mercados internacionales.

De este modo, la gestora con presencia en Francia, España y Singapur, y con planes de expansión en Italia, entra en este selecto grupo de boutiques y gestoras donde podrá compartir experiencias y conocimientos con otras firmas de inversión. Su incorporación les permitirá intercambiar información, fomentar la cooperación e identificar las mejores prácticas en todos los aspectos de la gestión de activos.

Formar parte de GBAM es un paso importante dentro del proceso de internacionalización que hemos puesto en marcha hace muchos años. El hecho de estar en contacto con excepcionales profesionales de la industria a nivel global es, sin duda, una ventaja competitiva. Seguro que podremos aportar y aprender mucho con nuestra incorporación.

François Badelon, fundador de Amiral Gestion

 Nos complace la incorporación de François y su equipo a GBAM pues su experiencia en Europa y en el Lejano Oriente fortalecerá y profundizará en gran medida las perspectivas que tenemos. Esperamos compartir nuestras experiencias.

Tim Warrington, president de GBAM

Amiral Gestion, que cuenta con más de 4.200 millones en activos, acompañará en GBAM a firmas como azValor, March AM, Mapfre, Aubrey Capital Management, Eichler & Mehlert, First Avenue, Fisch AM, GBM, ICF management limited, LarrainVial AM, New Alpha AM, Quaero Capital, Skagen, VanEck Switzerland, Afra Capital, Zeal AM y Nextam Partners.