Amiral Gestion aterriza en el mercado italiano

  • 05-07-2018

  • 1 minutos

Amiral Gestion, con cerca de 4.200 millones de euros en activos bajo gestión, ha presentado en Italia su modelo de gestion basado en el value investing y ha anunciado un importante plan de desarrollo en el país. La expansión en Italia estará liderada por Francisco Rodríguez D’Achille desde la oficina de Madrid, en coordinación con el equipo de Paris y con François Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion.

La filosofia de inversión value, que Amiral Gestion practica desde hace 15 años, consiste en analizar en profundidad cada compañía, calculando el valor intrínseco de la misma, teniendo en cuenta también la capacidad de su equipo gestor, para invertir en contadas ocasiones. La valoración de la compañías se basa en previsiones prudentes y buscando un margen amplio entre el precio de mercado y el precio objetivo, independientemete de las fluctuaciones del mercado y las tendencias macroeconómicas.

Nuestro principal objetivo es generar alpha en el largo plazo. Nuestro track record histórico ha sido extraordinario y estamos trabajando muy duro para que esos resultados podamos replicarlos en el futuro. La estrategia de gestión por sub-carteras y un amplio equipo de inversión nos ha garantizado la flexibilidad necesaria para afrontar de manera exitosa el escenario que ha caracterizado a los mercados financieros en estos últimos años. Nos complace poner a disposición del inversor italiano nuestra experiencia y filosofia de gestión.

Francisco Rodríguez D’Achille, responsable de desarrollo de negocio institucional de Amiral Gestion

Desde la fundación de Amiral Gestion en 2003 siempre he buscado rodearme de los mejores profesionales del sector. Es un desafío constante que nos ha permitido construir un equipo basado en la excelencia y con el objetivo de generar resultados extraordinarios en el tiempo.

François Badelon, presidente y fundador de Amiral Gestion