Amiral Gestion comercializará sus fondos Sextant en Italia, Suiza y Luxemburgo

  • 13-12-2018

  • 1 minutos

Amiral Gestion, gestora de fondos de inversión especializada en value investing, ha obtenido el permiso de las autoridades competentes para la comercialización de los fondos Sextant en Italia, Luxemburgo y Suiza (clientes particulares/retail). Asimismo, a principios de este año Amiral Gestion abrió una oficina de análisis y gestión en Singapur, con el fin de reforzar el conocimiento sobre los mercados asiáticos y estar más cerca de las oportunidades de inversión en los países emergentes.

En lo que respecta a España, Amiral Gestion ha alcanzado un volumen patrimonial superior a 300 millones de euros y 5.000 clientes en nuestro país. En la actualidad, una buena parte del patrimonio invertido en España se encuentra en fondos Sextant Bond Picking, Sextant PEA, Sextant Autor du Monde y Sextant Grand Large.

Sobre Amiral Gestion

Amiral Gestion es una gestora independiente, fundada en Francia en 2003, que basa su filosofía de inversión en el estilo value investing. Su capital pertenece al 100% a sus directivos y empleados. Cuenta con más de 4.000 millones de euros en activos (*dato a 30 de septiembre de 2018), gestionados por un equipo de inversión de 25 profesionales que ofrece soluciones de inversión a clientes institucionales y
particulares, bancas privadas y entidades dedicadas a la gestión de patrimonio familiar. Amiral Gestion sigue una filosofía ‘contrarian’ en muchas regiones y segmentos en los que invierte, pudiendo identificar nichos de mercado poco seguidos y con marcadas ineficiencias. Además, cuenta con una sólida experiencia avalada por 15 años de resultados extraordinarios, invirtiendo tanto en renta variable europea y global como en renta fija internacional.