Amiral Gestion se refuerza con dos nuevos nombramientos

  • 22-10-2018

  • 1 minutos

Pierre-Antonine Door y Jean-Christophe Drillaud se incorporan como Responsable de Clientes Institucionales y como Director en Marketing y Comunicación respectivamente. Con estas dos nuevas incorporaciones Amiral Gestion refuerza su dinámica de crecimiento y con el objetivo claro de satisfacer las expectativas de los inversores.

Pierre-Antonine Door, Responsable de Clientes Institucionales

Tras estudiar Derecho en la Universidad de Orléans y un Master en ESG Paris, Pierre-Antoine fue asesor entre los años 2000 y 2008 para distintas compañías del sector financiero (DC AM, Maaf Assurances, BNP Paribas CIB, Natixis AM, …). Participó también en el desarrollo de Tocqueville Finance de 2008 a 2014, así como de Metropole Gestion hasta 2017 para clientes institucionales.

Jean-Christophe Drillaud, Director en Marketing y Comunicación

Tras realizar sus estudios de Ciencias Económicas y obtener un diploma por Kedge-Marseille, Jean-Christophe inició su carrera profesional en Société Générale AM como responsable de Marketing. Posteriormente se incorporó en 2005 a la oficina de París de Lombard Odier Investment Manager como responsable de relación con inversores. En 2007 se integró en el equipo de Marketing de OFI Asset Management donde ocupó distintas funciones hasta 2017, cuando es nombrado director adjunto del desarrollo internacional.

«Desde su creación Amiral Gestion ha puesto en el centro de su estrategia el desarrollo de un sólido equipo de gestión, dimensionado y motivado para detectar las compañías creadoras de valor a largo plazo. A día de hoy esperamos poder reforzar el servicio prestado a nuestra creciente clientela. La llegada de Pierre-Antoine y de Jean-Christophe nos permitirá responder a las exigencias de nuestros inversores en cuanto a transparencia y calidad de la información».

Benjamin Biard, Director de Desarrollo de Amiral Gestion