Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Andbank España fortalece su red de agentes financieros en Coruña y Zaragoza

  • 27-11-2019

  • 2 minutos

Andbank España, entidad especializada en banca privada, amplía su red de agentes financieros con la incorporación de José Luis Calderón en A Coruña y Gonzalo López Cebrián en Zaragoza. En la actualidad, Andbank España cuenta con una de las redes de agentes financieros con especialización en banca privada y gestión de patrimonios más amplia de España con cerca de 105 agentes en todo el territorio nacional.

Estas dos nuevas incorporaciones representan un paso adelante en la consolidación de nuestra red agencial, canal clave para el negocio de Andbank España, que recibe el apoyo de la entidad a todos los niveles para que pueda acometer su trabajo con éxito.

Los agentes que se incorporan a la red de Andbank España disfrutan de unos niveles de especialización e independencia únicos en el mercado español. Tienen acceso a una amplísima oferta de productos de inversión propios y de terceros -desde fondos de inversión hasta productos de inversión alternativa-, una plataforma tecnológica que les permite realizar su trabajo con la mayor eficiencia posible y el acceso a especialistas en ámbitos claves para la gestión patrimonial entre los que se encuentran M&A, planificación patrimonial o especialistas en producto.

Andrés Recuero, director del área de Agentes de Andbank España

Jose Luis Calderón, agente Andbank en Coruña

Jose Luis Calderón se incorpora como agente Andbank procedente de Santalucía Vida y Pensiones, entidad en la cual, con el puesto de Director General, contribuyó a impulsar el negocio de la compañía, así como el de seguros generales de Santalucía Seguros. Anteriormente, fue Director General de Aviva Vida y Pensiones. Es Licenciado en Ciencias Económicas y está certificado en Asesoramiento Financiero (CAF) por el Instituto Europeo de Posgrado.

Gonzalo López Cebrián, agente Andbank en Zaragoza

Gonzalo López Cebrián ha desarrollado la mayor parte de su carrera como Senior Private Banker en la territorial de Zaragoza de Alantra Wealth Management. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Zaragoza, Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, MBA por la Escuela de Negocios Künhel y cuenta con la certificación European Investment Practitioner (EIP) de EFPA.