Andbank España incorpora a Tomás Genís como banquero privado en Barcelona

  • 24-04-2018

  • 1 minutos

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha incorporado recientemente a Tomás Genís Moreno como nuevo banquero privado en Barcelona. Este nuevo nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Andbank en Cataluña, donde la entidad incrementó un 20% su volumen de activos bajo gestión a lo largo de 2017.

Actualmente, Andbank España tiene cuatro oficinas en Barcelona, tres en Sarrià-Sant Gervasi y una en Paseo de Gracia, donde cuenta con un equipo de 47 personas, a los que se suman 14 agentes y EAFIs.

Genís Moreno, que atesora más de 10 años de experiencia en el ámbito de la banca privada, proviene de Deutsche Bank, donde trabajó como Asesor de Inversiones de banca privada y como responsable de la gestión integral y el desarrollo de la cartera de clientes. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Postgrado Superior en Planificación Financiera por IEF. Además, cuenta con certificación EFA, EFP y ha superado el Nivel I del CFA Program.

La incorporación de Tomás Genís es un paso más en la estrategia de crecimiento de la entidad en esta plaza, una de las más importantes de la entidad. Además, este nombramiento nos dota de una mayor capacidad de respuesta para seguir mejorando la calidad de servicio que exigen nuestros clientes.

Ricardo García-Jaúdenes Vallés, Executive Director de Andbank España