Andbank incorpora a Ana Supervía como agente financiero

  • 27-06-2019

  • < 1 minutos

Andbank incorpora agente financiero en Madrid
Ana Supervía, agente financiero Andbank

Andbank ha fortalecido su equipo de agentes financieros con el fichaje de Ana Supervía en Madrid. Supervía se incorpora desde Bankinter, donde ha trabajado casi 14 años. Primero desempeñó como directora de banca privada de 2005 a 2013, mientras que después pasó a ser directora de grandes patrimonios hasta la actualidad en el centro de banca privada de La Rioja y Soria.

En cuanto a su educación, Ana Supervía es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, con la especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios. Posee un postgrado en Finanzas Digitales y Fintech por la Universidad CEU San Pablo. Además, cuenta con el título CEFA (Certified European Financial Analyst), EFPA (European Financial Planner) y el Certificado y Acreditación de Experto en Valoración de Empresas (CEVE) otorgado por IEAF.

Otros nombramientos recientes de Andbank

Recientemente, la entidad ha nombrado a José Cartula consejero delegado de Andbank Wealth Management SGIIC, la parte gestora. En Abril también se incorporaba a sus filas Jordi Auladell, como nuevo director de banca privada en Girona, procedente de Banca March. Por último, recordamos que en febrero nombraron a Josep Ponsirenas nuevo Managing Director del Área de Negocio de su filial luxemburguesa.

Actualmente, Andbank cuenta con más de 100 contratos agenciales que representan a más de 420 profesionales.