Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Andrés Pedreño se incorpora a Wellington en su equipo de ventas para Iberia

  • 17-12-2019

  • < 1 minutos

Andrés Pedreño se ha incorporado recientemente al equipo de ventas de la gestora Wellington Management. En esta nueva etapa profesional, Pedreño será el responsable de contribuir a la expansión comercial de la gestora por la región de Iberia desde su oficina de Londres. Reportará a Erich Stock, responsable de ventas de Wellington para el sur de Europa.

Foto: Andrés Pedreño

Trayectoria profesional de Andrés Pedreño

Pedreño posee varios años de experiencia en la industria de la gestión de activos. Procede de Aberdeen Standard Investments, donde ha sido responsable de desarrollo de negocio durante los últimos dos años para España, Portugal y Andorra.

Anteriormente, también formó pate de las filas de HSBC, donde se encargaba de la distribución de sus fondos también para la región de Iberia y de dar apoyo al departamento comercial a través de diferentes presentaciones y reuniones.

En cuanto a su educación, Andrés Pedreño es graduado en Gestión de Negocios por la Universidad de Murcia, con especialidad en finanzas, y posee un MSc en Mercados e Instituciones Financieras por CUNEF, ademas de ser candidato de nivel III de CFA.

Sobre Wellington Management

La firma estadounidense de gestión de activos se introdujo en España en 2013 con el lanzamiento de sus fondos en el país. La firma cuenta con tres estrategias globales de renta variable, dos fondos globales de renta fija, una estrategia sectorial y un fondo de renta variable emergente.