Anne Génot, nueva Responsable de Desarrollo de Negocio inmobiliario del mercado europeo de La Française

  • 24-05-2018

  • 1 minutos

Anne Génot se incorpora a La Française procedente de SCAPRIM Asset Management, donde era la CEO, liderando un equipo de casi 40 profesionales y era responsable del desarrollo de gestión de activos y asesoramiento de inversión así como de supervisar las adquisiciones.

Comenzó su Carrera en DTZ Asset Management France como analista financiera, posteriormente se incorporó a GEMCO, una filial de Crédit Foncier. De 2005 a 2012, Anne fue vicepresidenta de RREEF (Deutsche Bank), donde pasó varios años en la sede de Londres, antes de regresar a París. Anne fue nombrada Responsable de Adquisiciones para Francia y Bélgica de Allianz Real Estate en 2012 hasta que se unió a SCAPRIM en 2014. Anne tiene un título de postgrado en Finanzas Inmobiliarias y Gestión Urbana de E.S.S.E.C. Business School, así como una licenciatura en ingeniería civil del INSA Lyon y un máster en urbanismo del Institut d’Urbanisme de Lyon.

Reportando directamente a David Rendall, Responsable de Desarrollo de Negocio Inmobiliario Global, Anne Génot impulsará las oportunidades de desarrollo con los inversores institucionales europeos. Trabajará en la sede de París, en estrecha colaboración con los otros dos centros europeos de inversión inmobiliaria de La Française, situados en Londres y Frankfurt.

La Française ha alcanzado una etapa crítica en su desarrollo. Para llegar al siguiente nivel, necesitamos un especialista en productos inmobiliarios que brinde experiencia práctica en los mercados. Con profundas relaciones en el mercado francés y experiencia internacional, Anne desempeñará un papel clave en el desarrollo y la ampliación de nuestras relaciones con inversores institucionales en toda Europa.

Philippe Lecomte, CEO de La Française AM International y Responsable de Desarrollo de Negocio en La Française