Banca March amplía su equipo de banca privada en Sevilla

  • 16-01-2019

  • 1 minutos

Banca March ha reforzado su equipo de banca privada de Sevilla con la incorporación de Alfonso Morte como gestor de grandes patrimonios.

Además de a Alfonso Morte, en los últimos meses Banca March ha fichado también a Isidoro Millán como asesor de banca patrimonial en Madrid y a Manuel Lezama en Sevilla, a quien Morte se unirá en el nuevo centro de negocio que Banca March abrió a finales de Noviembre.

Morte cuenta con una amplia experiencia profesional, que incluye la gestión financiera, banca privada e incluso la docencia. De hecho ha desempeñado cargos en Popular Banca Privada, Bankinter, el IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros), el IATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos) y el ISIE (Instituto Superior de Investigación Empresarial), entre otras entidades.

En cuanto a su educación, Alfonso se licenció en Economía por la Universidad de Navarra, y más tarde ha realizado un MBA (Master of Business Administration) en el IE y un Programa Avanzado de Análisis Técnico y Cuantitativo, Bolsa y Mercados en el IEB, instituto donde ha obtenido también el Nivel I de EFA.