Banca March ficha a Gemma Mir como banquera privada

  • 08-07-2019

  • < 1 minutos

Banca March incorpora a Gemma Mir como banquera privada

Banca March ha incorporado a Gemma Mir Trullàs en sus filas como nueva banquera privada. Con este nuevo nombramiento, la entidad refuerza su equipo de banqueros privados en Manresa.

Gemma Mir posee más de viente años de experiencia en el sector financiero. La mayor parte de su trayectoria profesional la pasó en Caixa Manresa donde, en sus más de 12 años, desempeñó puestos como comercial y directora de oficina en varias sucursales de Barcelona y alrededores.

En 2010 Gemma se unió al equipo de CatalunyaCaixa, como gestora de banca privada y, en 2016, a BBVA. En esta última entidad ha trabajado hasta la actualidad, primero como gestora de banca personal y después como asesora financiera.

En cuanto a su educación, Gemma Mir es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra. Posee diferentes cursos y certificaciones, como el de Dirección Financiera por el Instituto de Educación Continua (IDEC) o el de Dirección Bancaria, Banca y Servicios Financieros por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Por último, es Nivel II EFA por AFI Escuela de Finanzas Aplicadas.