Banca March recompra el 25% de March JLT en manos de JLT Group

  • 11-06-2019

  • 2 minutos

coche retrovisor

Banca March ha adquirido el 25% de la correduría de seguros March JLT que hasta ahora estaba en manos del grupo británico Jardine Lloyd Thompson Group (JLT), recientemente adquirido por Marsh & McLennan. De esta manera, Banca March aumenta hasta el 100% su participación en el capital del broker y reafirma su compromiso con el desarrollo futuro de este negocio, que considera un componente estratégico de su actividad.

Con esta adquisición, la correduría, fundada en 1939, se convierte en el mayor broker de seguros de capital 100% español y seguirá manteniendo una gestión independiente, siempre respaldada por el Grupo Banca March. La compañía continuará prestando servicios con cobertura global en cualquier país del mundo a clientes nacionales y multinacionales desde sus oficinas de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Sevilla y Coruña.

Cambio de nombre para una nueva etapa

En esta nueva etapa, la correduría cambia de denominación y pasa a llamarse March Risk Solutions (March R.S.). La compañía seguirá ofreciendo las mejores soluciones personalizadas en las diferentes áreas de especialización en las que trabaja, ofreciendo toda su experiencia y conocimiento a sus clientes, tanto a escala nacional como internacional, contando además con el respaldo y la solvencia del Grupo Banca March.

March Risk Solutions (March R.S.) cuenta con un amplio equipo de especialistas, cuyo enfoque de servicio y soluciones aseguradoras, además de innovador y creativo, está basado en estrategias de análisis de riesgos proactivas, lo que permite adaptar los servicios al perfil de las necesidades, sector de actividad y localización de cada uno de sus clientes.

“March Risk Solutions (March R.S.) constituye una parte fundamental de nuestra estrategia en el negocio asegurador, por lo que siempre ha contado con el respaldo del Grupo como accionista mayoritario. La adquisición de la totalidad de su capital refuerza el compromiso del Grupo con la correduría y con nuestros clientes, con el fin de prestarles siempre un servicio integral, geográficamente global y totalmente a medida. Gracias a la excelencia en el servicio y al amplio conocimiento especializado de su equipo, la correduría ha conseguido erigirse como uno de los principales brokers de seguros en España”. 

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March

“La completa integración en el Grupo Banca March da continuidad a nuestro modelo de negocio, volcado en obtener las mejores soluciones para nuestros clientes. Esta nueva etapa nos permite potenciar nuestro compromiso con un servicio especializado, contando con el respaldo al 100% de uno de los bancos más solventes de Europa, y con una reputación contrastada de servicio excelente”.

Alfonso García Larríu, consejero delegado de March Risk Solutions