Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Banque SYZ es elegida como mejor boutique de banca privada

  • 04-11-2019

  • < 1 minutos

Por sexto año consecutivo, Banque SYZ ha sido votado «Mejor boutique de banca privada» en los Global Private Banking Awards 2019, organizados por PWM Professional Wealth Management y The Banker, ambas publicaciones del Grupo Financial Times.

Este prestigioso galardón, concedido a Banque SYZ por sexto año consecutivo en una ceremonia celebrada en Londres el 31 de octubre, reconoce las cualidades únicas de una institución vista como un caso de éxito dentro del panorama financiero suizo.

«Para nosotros es un gran honor recibir este premio por sexta vez consecutiva. Este galardón testimonia nuestro planteamiento diferenciado consistente en aunar procesos de inversión institucionalizados y soluciones de inversión a medida, como la inversión alternativa. Ser una boutique es sobre todo una cuestión de actitud. En mi opinión, consiste en centrarse en las personas, conservar el afán emprendedor y siempre dedicarse a crear valor para nuestros clientes».

Yvan Gaillard, CEO de Banque SYZ

Como sucede cada año, la categoría de «Mejor boutique de banca privada» resultó una lid muy reñida entre cuyos contendientes figuraron muchos bancos europeos y americanos. El jurado, compuesto de líderes de opinión de la rama financiera del mundo entero, resultó impresionado por la destreza inversora de Banque SYZ, principal rasgo diferenciador del grueso del certamen. Además, manifestó que el banco está adoptando nuevas estrategias, como el capital riesgo.