Benito López-Sors se incorpora a Dunas Capital

  • 04-02-2019

  • 1 minutos

Dunas Capital ha anunciado la incorporación de Benito López-Sors como nuevo director de comercial para el canal de EAFIs, agentes financieros y entidades independientes.

“Estoy entusiasmado con esta nueva etapa en Dunas Capital. La impresionante trayectoria de su equipo, la agilidad de la compañía para adaptarse a las necesidades de sus clientes y su compromiso con la innovación son los mejores ingredientes para construir una oferta de valor única en España”.

Benito López-Sors, Dunas Capital

López-Sors posee una trayectoria profesional de más de 10 años en el sector financiero y siempre ha enfocado su carrera a la industria de gestión de activos. Proviene de Natixis Investment Managers donde ocupaba el cargo de director comercial desde enero de 2018. Otras firmas internacionales para las que ha trabajado han sido Schroders y Edmond de Rothschild Asset Management, así como en Bestinver o Allfunds Bank.

“Estamos orgullosos de la incorporación de Benito López-Sors al equipo de Dunas Capital. Su amplio conocimiento de la industria nos permitirá fortalecer el valor que ya creamos para nuestros clientes y ampliar nuestra actividad en el terreno de las EAFIs, Agentes Financieros y Entidades Independientes”.

David Angulo, director general de Dunas Capital

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario Villanueva, cuenta con el certificado profesional de AMF (Autorité des Marchés Financiers) y se encuentra inmerso en el programa de desarrollo directivo del IESE (PDD Program).