Benito López-Sors se incorpora al equipo de ventas de Natixis IM

  • 15-01-2018

  • 1 minutos

Natixis Investment Managers ha anunciado hoy el nombramiento de Benito López-Sors Ruiz como ventas para Iberia. Basado en Madrid, trabajará a las órdenes de Sophie del Campo, directora general de Natixis Investment Managers para Iberia, Latinoamérica y US Offshore y estará a cargo del canal de agentes financieros independientes. López-Sors también dará apoyo en el desarrollo de las áreas de negocio lideradas por Christian Rouquerol y Almudena Mendaza. Además de esta incorporación, Sophie del Campo ha nombrado a Rocío Iceta Barbera como soporte de ventas.

Antes de incorporarse a Natixis, López-Sors fue ventas para España en Edmond de Rothschild AM y previamente en Schroders IM. También fue asesor de inversiones en Bestinver y dio soporte al equipo de ventas de Allfunds Bank.

«Tras la implantación de MiFID II vemos un gran potencial de crecimiento en canales independientes (EAFIs, etc), por lo que la incorporación de Benito es estratégica para seguir creciendo en distintos frentes.»

Sophie del Campo, Directora General de Natixis IM

La gestora, que recientemente incorporó a Almudena Mendaza como codirectora para Iberia, ha visto cómo su patrimonio en la región de Iberia ha aumentado un 50%. La plataforma de gestión de activos presta con éxito servicios de gestión de inversiones a entidades de banca privada, entidades financieras y gestoras de activos en España, Portugal y Andorra desde la inauguración de la oficina en Madrid en julio de 2011.