Black Rock lanza un nuevo fondo, el BGF Dynamic High Income Fund Expanding investors

  • 12-02-2018

  • 1 minutos

Este nuevo fondo, gestionado por Michael Fredericks, Justin Christofel and Alex Shingler, busca generar rentas elevadas de forma constante a través de clases de activos que complementan las inversiones de reparto tradicionales. Con este nuevo lanzamiento, BlackRock tiene como objetivo seguir ampliando las fuentes de rentas de los inversores en un momento en que encontrar rendimientos ha pasado a ser una ardua tarea.

Empleando una localización de activos flexible, este fondo busca el equilibrio entre activos con ingresos altos y rendimiento total atractivo, a través de clases de activos complementarias a las inversiones tradicionales. Estas clases de activos incluyen REIT globales, acciones preferentes, préstamos flotantes, valores respaldados por hipotecas (MBS) y opciones de compra con cobertura de acciones, que a menudo son más difíciles de acceder y administrar para los inversores.

Con rendimientos difíciles de conseguir en el escenario de inversión actual, es importante que los inversores busquen más allá de sus fuentes de ingresos habituales. Vemos oportunidades atractivas en las clases de activos de renta menos tradicionales, cuya correlación con acciones y bonos convencionales suele ser bastante baja. Los inversores pueden beneficiarse de esta estrategia única de activos múltiples con fuentes de ingresos atractivas y diversificadas.

Michael Fredericks, Gestor jefe del fondo BGF Dynamic High Income de Black Rock