Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Borja Fernández-Galiano, nuevo director de ventas institucional de Dunas Capital

  • 03-12-2018

  • < 1 minutos

Dunas Capital ha fichado a Borja Fernández-Galiano como director de ventas institucional, puesto desde el que liderará la actividad del departamento comercial del Grupo Dunas Capital.

Fernández-Galiano cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector financiero y, a partir de ahora, será el responsable de la distribución de los productos de las diferentes áreas de Dunas Capital: fondos de inversión, planes de pensiones, private equity y activos alternativos. Además, colaborará de forma activa en la definición y planificación de la estrategia comercial del grupo en España.

Su carrera ha estado centrada en la industria de gestión de activos trabajando en compañías internacionales como Schroders, Pioneer Global Investments, Carmignac GestionLazard Wealth Management y Banque Syz & Co, donde ha desempeñado  funciones de responsabilidad en el área de ventas y desarrollo de negocio.

Borja Fernández-Galiano es licenciado en Derecho con la especialidad Jurídico-Empresarial por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.