Buy & Hold es galardonada como mejor firma española de gestión de activos por European Funds Trophy

  • 21-02-2019

  • 1 minutos

Buy & Hold ha sido distinguida como la mejor entidad española de gestión de activos en la categoría “4-7 fondos calificados”, por el número de fondos de inversión que administra, recibiendo el European Funds Trophy.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que significa mucho para nosotros, habiendo tantos fondos de calidad en España. Esto continúa reforzando nuestras convicciones a la hora de invertir, y nuestro entusiasmo para seguir ofreciendo una gestión excelente a nuestros clientes”.

Julián Pascual, presidente de Buy & Hold

Este premio identifica la calidad de los fondos europeos gestionados por las diferentes firmas. En concreto, en el caso de la gestora valenciana independiente, destacan la gestión de sus socios y su track record de más de 15 años en el universo de la gestión de activos. Recordar que en ediciones anteriores, firmas como Abante, March, Lazard o Aviva consiguiron llevarse este galadón.

Buy & Hold es una Sociedad Gestora independiente de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) inscrita en el registro de la CNMV con número 256 y fundada por socios que suman más de 80 años de experiencia en los mercados de renta variable y renta fija, entre los que están Julián Pascual, Rafael Valera y Antonio Aspas. Su filosofía de inversión es el value investing.