Capital Group refuerza el equipo europeo de renta fija con Peter Becker

  • 12-09-2018

  • 2 minutos

Capital Group, gestora con más de 1,8 billones de dólares en activos gestionados, amplía su área de renta fija europea con la reciente incorporación de Peter Becker como investment director de renta fija en Europa. El próximo lunes 17 de septiembre, Peter se establecerá en Londres y trabajará junto a Jeremy Cunningham en el equipo de especialistas en inversión.

Su labor será la de reforzar la creciente oferta de renta fija de Capital Group, que tiene como clientes a instituciones e intermediarios financieros de toda Europa. Becker se incorpora a un experimentado equipo que cuenta con más de 150 profesionales de la inversión en renta fija con una media de 17 años de experiencia en el sector.

«Estamos encantados con la incorporación de Peter a nuestro equipo. Peter aporta más de 22 años de experiencia a Capital Group y una gran experiencia en desarrollo de negocio y en inversión en renta fija. Con su apoyo, continuaremos trabajando en nuestro plan estratégico dirigido a ofrecer a los inversores europeos el acceso a las tradicionales estrategias de renta fija de Capital Group».

Jeremy Cunningham, investment director de renta fija

Peter Becker se incorpora a Capital Group desde Wellington Management International (desde 2009), donde su cargo más reciente ha sido el de director de gestión de productos de renta fija. Con anterioridad, trabajó como gestor de renta fija en Aberdeen Asset Management, director de gestión de carteras de clientes europeos y de desarrollo de negocio en Fischer Francis Trees & Watts y gestor de deuda corporativa en HSBC Global Asset Management. Cuenta con la certificación CFA (Chartered Financial Analyst®) desde 2003 y es miembro del CFA Institute.

Capital Group

Es una de las gestoras más grandes y más antiguas a nivel mundial, y gestiona estrategias de inversión en renta variable, renta fija y multiactivos para diferentes tipos de inversores. Desde 1931, su objetivo principal es ofrecer una rentabilidad elevada y constante para los inversores a largo plazo mediante el análisis exhaustivo, la construcción de carteras de alta convicción y la responsabilidad individual.

En la actualidad, Capital Group trabaja con intermediarios financieros e instituciones para gestionar más de 1,8 billones de dólares en activos a largo plazo para inversores de todo el mundo. Cuenta con una red global de análisis compuesta por más de 380 profesionales y sus gestores tienen una media de 27 años de experiencia en el sector.