Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Carlos Capela se incorpora a la gestora Hermes Investment Management

  • 23-09-2019

  • < 1 minutos

Tras más de 3 años como Sales Director Iberia en Jupiter AM, Carlos Capela abandona la gestora para incorporarse al nuevo proyecto de Hermes Investment Management en Iberia. A partir de ahora, Carlos ocupará el cargo de Director de Desarrollo de Negocios para España, Andorra y Portugal con la intención de reforzar el crecimiento de la gestora entre el inversor institucional, reportando a Angelo Natale, Director de Desarrollo de Negocios para Europa del Sur.

Carlos dirigirá una nueva oficina en España, que está en proceso de registrarse. Será el responsable de impulsar el compromiso con los clientes y el proyecto de la gestora; ofrecerá información sobre el en el mercado institucional y mayorista europeo, ayudar al crecimiento de activos bajo gestión y contará con objetivos comerciales en línea con la continua expansión de Hermes en todo el continente.

El nombramiento de Carlos Capela refuerza nuestro compromiso con Europa y se basa en nuestra exitosa expansión dentro de la región hasta ahora. Su gran conocimiento y experiencia establecerá aún más nuestra presencia en España y servirá como un activo para atraer nuevos negocios en toda Iberia. Le damos la bienvenida a Carlos al equipo y esperamos seguir trabajando y creciendo con él ”.

Harriet Steel, Global Head of Business Development en Hermes Investment Management

Sobre Hermes Investment Management

Hermes Investment Management es una gestora de fondos británica fundada en 1983 como gestora interna del BT Pension Scheme (BTPS) con el objetivo de ofrecer soluciones de inversión para la jubilación. Podrás conocer personalmente las estrategias de inversión de Hermes Investment Management en dos de los eventos que tiene programados RankiaPro este último trimestre del año: