Carmignac nombra nueva cogestora del Carmignac Sécurité

  • 03-04-2019

  • 2 minutos

Carmignac ha anunciado el nombramiento de Marie-Anne Allier como nueva cogestora de los fondos de renta fija europea Carmignac Sécurité y Carmignac Portfolio Sécurité junto con Keith Ney. Carmignac Sécurité es uno de los fondos más grandes (11.860 millones de euros en activos gestionados a 29/03/2019) y consolidados de Carmignac, y constituye un componente clave de la gama de renta fija de la firma desde su constitución en 1989.

Marie-Anne Allier, cogestora del Carmignac Sécurité

Marie-Anne se incorporará a Carmignac el 29 de abril para trabajar desde la oficina de París junto con Keith Ney, que gestiona el fondo Carmignac Sécurité desde 2013, y reportará a Rose Ouahba, responsable del equipo de renta fija.

Marie-Anne Allier proviene de Amundi

Allier se incorpora a Carmignac desde Amundi, donde fue responsable del equipo de renta fija europea desde 2010. Anteriormente, ocupó puestos de alta responsabilidad en la gestión de renta fija en SG Asset Management y GTI Finance. Empezó su andadura como gestora de renta fija en Sogeposte.

Su nombramiento es parte de su compromiso a largo plazo para fortalecer los recursos del equipo de renta fija con el fin de respaldar una base de activos más grande, en un entorno de inversión cada vez más complejo en Europa.

Allier comenzará su andadura profesional en Carmignac el 29 de abril y reportará a Rose Ouahba, responsable de renta fija.

Rose Ouahba, responsable de renta fija en Carmignac comenta:

« Estamos encantados de recibir a una gestora con tanto talento como Marie-Anne en el equipo de gestión de renta fija de Carmignac. Su profundo saber hacer en el ámbito de la asignación de activos en el segmento de renta fija europea. La deuda pública y el crédito, constituirán un activo clave para la gestión del fondo Carmignac Sécurité en colaboración con Keith Ney. »