Carmignac refuerza su equipo de renta variable con Chrystelle Eid

  • 08-11-2019

  • 1 minutos

Carmignac anuncia hoy el fortalecimiento de su equipo de renta variable mediante el nombramiento de Chrystelle Eid como analista de renta variable especializada en el sector consumo. Trabajará en Londres y reportará a David Older, responsable de renta variable.

Eid
Chrystelle Eid

Eid se incorporó a Carmignac en septiembre de 2019. Anteriormente, fue gestora de inversiones en Charterhouse Capital Partners y previamente ha trabajado para Apollo Global Management y Goldman Sachs.

 «Estamos encantados de anunciar la incorporación de esta profesional tan cualificada a nuestro equipo de renta variable para ayudarnos a impulsar nuestras capacidades de generación de alfa. El nombramiento de Eid también resulta sumamente importante porque eleva a 46 el número de profesionales que trabajan en la oficina de Londres, lo que refleja nuestro firme compromiso con nuestra presencia en el mercado británico.»

David Older, responsable de renta variable en Carmignac

Sobre Chrystelle Eid

Chrystelle Eid es analista de consumo global en nuestro equipo de renta variable mundial. Se incorporó a Carmignac en 2019. Comenzó su trayectoria profesional en 2014 en Goldman Sachs London como analista de capital riesgo. En 2016, empezó a trabajar en Apollo Global Management en calidad de socia de capital riesgo, antes de incorporarse a Charterhouse Capital Partners como gestora de inversiones en 2018. Eid se licenció por la École Polytechnique de París. Asimismo, cuenta con un Máster en Economía Cuantitativa y Finanzas por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París (HEC) y con un Máster en Finanzas por el MIT.