Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Carmignac traslada su negocio de LatAM y US Offshore a España

  • 23-01-2020

  • < 1 minutos

Carmignac, que actualmente atesora más de 35.000 millones de euros en activos bajo gestión y más de 30 años de vida, ha decidido hacer un cambio estratégico en la gestión de su negocio para Latinoamérica y EEUU Offshore. La gestora francesa ha cerrado la oficina que hasta ahora tenía abierta en Miami y la ha trasladado a Madrid.

Carmignac Latam Offshore

De esta forma, la compañía seguirá ofreciendo todos sus servicios y productos de inversión a sus clientes de estas regiones, solo que lo hará desde la capital española. Charlotte Samson continuará siendo la encargada de dirigir esta área de negocio, por lo que se desplazará a las oficinas de Madrid para esta labor junto con Ignacio Lana, responsable de Carmignac para España y Portugal.

«Carmignac está evaluando su organización y su huella geográfica de forma permanente. A partir de ahora, las operaciones de la compañía en los mercados de US Offshore y LatAm se ejecutarán por medio del equipo de desarrollo internacional. Nuestros clientes recibirán exactamente los mismos servicios, mientras planeamos continuar con nuestras operaciones y asociaciones en estos mercados que siguen siendo importantes para nosotros”.

Equipo de Carmignac