Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Caser Asesores Financieros incorpora a Susana Checa y Juan Pablo Ordovás a su red de agentes financieros

  • 23-07-2020

  • 2 minutos

Caser Asesores Financieros, en el marco de su proceso de expansión, ha incorporado recientemente a su red de agentes financieros a Susana Checa en Málaga y Juan Pablo Ordovás que se encargará de la zona este desde Valencia.

Caser Asesores Financieros lanza un nuevo fondo por compartimentos que invierte en renta variable global: Caser Quality Aria Fund

Susana Checa cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector. Hasta ahora, era la directora de la agencia financiera de Bankinter en Málaga. Con anterioridad estuvo trabajando en Arquia Banca durante 28 años; también ha estado en firmas como Barclays Investment Bank y Arthur Andersen & Co (ahora Deloitte). Susana es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.

Juan Pablo Ordovás, por su parte, se incorpora a Caser Asesores Financieros procedente de Bestinver donde ha permanecido más de dos años como Investor Relations. Anteriormente estuvo en Mytriple A, como Financial Business Analyst, y en Bankinter, como Credit and Collections Analyst. Juan Pablo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y cuenta con un máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

A principios de julio, Caser Asesores Financieros fichaba a Reyes Barquero. De esta forma, la entidad llegaba a Sevilla con el fin de brindar a los sevillanos un asesoramiento de calidad, personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia.

«El proyecto va a buena marcha, y cuenta ya con presencia en Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, Granada y en la zona Este de España. Se está construyendo una red de asesores sobre un modelo de asesoramiento asentado sobre la relación de confianza. La innovación y la digitalización resultan fundamentales en el ADN de Caser Asesores Financieros y por eso los asesores cuentan con herramientas y la última tecnología necesaria para implementar, de forma rápida y eficaz, cualquier decisión relacionada con las carteras de inversión de los clientes».

Caser Asesores Financieros

Acerca de Caser Asesores Financieros

Caser Asesores Financieros es un modelo de negocio diseñado a medida para Asesores Financieros que nace con el objetivo de atraer a los mejores profesionales. Para ello se apoya en Caser Valores e Inversiones AV (autorizada por la CNMV el 22 de diciembre de 2017), que cuenta con capacidad para comercializar, gestionar y asesorar; además de incluir también servicios de custodia.