Caser incorpora a Jose María Luna y Juan Luis Sevilla como agentes financieros

  • 15-04-2019

  • 1 minutos

Caser Asesores Financieros continúa su apuesta por el asesoramiento de calidad con la incorporación de José María Luna y Juan Luis Sevilla, profesionales reconocidos en el segmento de banca privada y con más de 20 años de experiencia profesional. Su incorporación, como agentes en la firma del Grupo Caser, les permitirá desarrollar su proyecto empresarial de asesoramiento financiero objetivo, de calidad y personalizado desde la más absoluta flexibilidad y con las máximas garantías de solidez y solvencia.

Caser-ficha-rankiapro

Hasta la fecha, Jose María Luna trabajaba como director de análisis e inversiones en Arquia Profim Banca Privada, del grupo Caja de Arquitectos, al igual que Juan Luis Sevilla quien ocupaba el cargo de director de Asesoramiento Patrimonial. Arquia Banca adquirió Profim en 2016.

«Con estas dos nuevas incorporaciones reafirmamos nuestro compromiso de contar con los mejores profesionales del mercado y brindarles una propuesta integral, que pone énfasis en la excelencia del servicio, la arquitectura abierta y una potente apuesta tecnológica. Este es uno de los modelos de trabajo más atractivos del sector».

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros

De acuerdo con Caser Asesores Financieros la figura del agente financiero ha ganado protagonismo en los últimos años no solamente para las entidades sino también para los propios clientes que cada vez valoran más la experiencia e independencia.