CFA Society Spain nombra a Olatz Aurrekoetxea como Directora Senior

  • 14-09-2018

  • 2 minutos

CFA Society Spain, sociedad local miembro de CFA Institute, la Asociación Global de Profesionales de la Inversión, ha anunciado el nombramiento de Olatz Aurrekoetxea como Directora Senior de CFA Society Spain, desde donde reportará al Presidentede CFA Society Spain, Enrique Marazuela, CFA. Olatz se une al equipo con el objetivo principal de implementar la estrategia de la sociedad para acelerar su crecimiento y dar apoyo estratégico y ejecutivo a las decisiones del comité directivo.

“Estamos encantados con la llegadade Olatz a CFA Society Spain. Conocemos el excelente trabajo y la profesionalidad que ha demostrado durante los últimos años en CFA Institute. Su conocimiento de la organización, suamplia experiencia internacionaly su excelente formaciónnos va a permitirseguir creciendo de forma ordenada en España y alcanzar todos los retos y demandas que CFA Society Spain debe afrontar en los próximos años”.

Enrique Marazuela, CFA, Presidente de CFA Society Spain y Director de Inversiones de BBVA España Banca Privada

Aurrekoetxeaha ha desarrollado su carrera profesional en funciones de marketing y project management, en donde cuenta con más de 12 años de experiencia. Se incorpora desde CFA Institute, donde ha desempeñado el cargo de Marketing Manager para la región EMEA. Entre otros logros, implementó la Campaña de marca entre las sociedades locales de EMEA y fue clave para el éxito de la Conferencia Europea de Inversiones, contribuyendo con el aumento en el número de delegados durante los últimos tres años.

Antes de unirse a CFA Institute trabajó para la Business School ESCP Europe en el Campus de Londres. Previamente trabajó en diferentes industrias y compañías como BNP Paribas, Europe Assistance y Carlson Wagonlit en Francia.

Olatz Aurrekoetxea es licenciada en Turismo por laUniversidad de Deusto y posee un MBA por ISC Paris-Institut Superieur de Commerce de Paris.