Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Christian Izquierdo, nuevo director de Aragón en Singular Bank

  • 11-09-2020

  • < 1 minutos

Singular Bank continúa reforzando su equipo. Recientemente ha incorporado a Christian Izquierdo Abadía como director de Aragón, quien procede de Caixabank. De momento, la entidad solamente cuenta con oficinas físicas en Madrid y Sevilla. 

Christian cuenta con más de 20 años de experiencia en banca privada. Hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Banca Privada en Caixabank desde 2015. Anteriormente fue Director de Gestión de Patrimonios en Barclays, Director de Banca Personal en Banco Urquijo, Director de Banca Privada y Director de Zona de Agentes Financieros en Deutsche Bank y Director de Oficina en Caja Rural de Huesca.

Sobre Singular Bank

Warburg Pincus es un grupo inversor líder a nivel mundial, creado en 1966 y con presencia en más de 40 países, con más de 50 años de experiencia en servicios financieros. En febrero de 2019 Warburg Pincus completaba la adquisición de Self Bank tras recibir la aprobación regulatoria del Banco Central Europeo.

Gestiona más de (USD) 62.000 millones en activos y cuenta con una cartera activa que incluye más de 190 empresas cotizadas y privadas, en las que ha probado su compromiso de permanencia.