Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Christof Kutscher se incorpora al Consejo de Administración de Carmignac

  • 15-09-2020

  • < 1 minutos

Carmignac ha anunciado el nombramiento de Christof Kutscher como director. Christof Kutscher es presidente de HSBC Pollination Climate Asset Management, una gestora de activos centrada en la transición hacia un futuro resiliente desde el punto de vista climático y con cero emisiones netas de carbono.

Christof Kutscher, Carmignac.

Christof Kutscher también es presidente de Bergos Berenberg, un banco privado suizo independiente, y un profesional de renombre en el ámbito de la gestión de activos. En concreto, fue director de inversiones de LGT Capital Management, antes de liderar las operaciones de UBS Global AM para la región Asia-Pacífico y, posteriormente, presidir el Consejo de Administración de AXA IM

«Estamos encantados de reforzar nuestro Consejo de Administración con este nombramiento. Christof ha contribuido a orquestar con éxito el desarrollo de varias firmas internacionales de servicios financieros y, por tanto, se desenvuelve con soltura en puestos de elevada responsabilidad. Nos sentimos orgullosos de que contribuya a la evolución de la estrategia de Carmignac y de que nos ayude a llevar nuestra experiencia de cliente al siguiente nivel».

Edouard Carmignac y Eric Helderlé, cofundadores de Carmignac

Acerca de Carmignac

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo. Hoy seguimos siendo tan emprendedores como en nuestros inicios. Con un capital perteneciente en su integridad a los gestores de los fondos y suyo personal, Carmignac es una de las gestoras de activos líderes del mercado europeo, en el cual opera desde 7 oficinas distintas.