Christopher Gannatti, nuevo jefe de análisis de WisdomTree en Europa

  • 27-04-2018

  • 2 minutos

El proveedor de ETPs y ETFs WisdomTree anuncia el nombramiento de Christopher Gannatti como nuevo jefe de análisis de la compañía para Europa tras la reciente adquisición del negocio de materias primas, divisas y “shot-leveraged” de ETF Securities en el continente. Gannati se trasladará desde la sede principal de WisdomTree en Nueva York, donde trabaja desde diciembre de 2010.

En su nuevo puesto, Gannatti dirigirá el equipo de análisis de la compañía en Europa y se asegurará de que los clientes reciban información actualizada y de calidad sobre temas macroeconómicos y de clases específicas de activos; también apoyará la plataforma UCITs a nivel mundial. Trabajará
estrechamente con los inversores de WisdomTree para proporcionarles orientación sobre mercados de renta variable, materias primas, divisas, renta fija y ETPs en general, reforzando la posición de WisdomTree como líder e innovador en la industria global de ETP.

Gannatti es un candidato ideal para este puesto y su nombramiento refuerza nuestro compromiso con el análisis de la industria de los ETP. Este es un momento de transformación para WisdomTree ya que aumentamos escala, diversificación y rentabilidad a nuestro negocio en Europa con la adquisición de ETF Securities. Nos enorgullecemos de proporcionar a los clientes una visión única del mercado para ayudar a educar e informar sus decisiones de inversión y Christopher desempeñará un papel fundamental en la mejora de nuestra oferta de análisis actual y de nuestra estrategia general.

David Abner, director de WisdomTree en Europa

Gannatti dirigirá un equipo de cuatro analistas formado por Nick Leung, director asociado y Florian Ginez, asociado cuantitativo principal de WisdomTree, responsable del análisis macroeconómico y la formulación de estrategias de inversión e ideas comerciales, así como Nitesh Shah, director y Aneeka Gupta, directora asociada que se han unido a la compañía desde ETF Securities. Gannatti empezó a trabajar en Wisdom Tree en 2010 como analista y fue ascendido a director asociado en 2014. Anteriormente, había sido consultor regional en Lord Abbett durante cuatro años y medio.

Estoy encantado de unirme a WisdomTree en Europa en este momento tan emocionante. Estoy deseando asegurar que continuemos brindando a nuestros inversores y socios un análisis avanzado y de vanguardia, y profundizar en la comprensión del mercado de los ETPs por parte de los inversores.

Christopher Gannatti, jefe de análisis de WisdomTree para Europa