CNP Partners incorpora a Daniel Alonso Guerrero para impulsar su área comercial

  • 06-09-2018

  • 1 minutos

CNP Partners, filial española del grupo CNP Assurances, ha fichado a Daniel Alonso Guerrero como director comercial de su canal financiero. Hasta el momento, este cargo lo ocupaba Philippe Baus quien ha entrado a formar parte del grupo CNP Assurances en Francia. Daniel Alonso trabajará junto con Mery Marañón, directora del canal financiero, quienes formarán el equipo directivo de este canal de distribución.

Daniel Alonso Guerrero es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. A su espalda, más de 20 años de experiencia profesional en mercados financieros y de seguros, en puestos de responsabilidad en banca privada, personal y upper retail, banca institucional de gestión de activos y consultoría de negocio, tanto en entidades nacionales como internacionales.

“La incorporación de Daniel nos permitirá dar continuidad al modelo de negocio actual de la compañía, y al mismo tiempo, mejorar el servicio prestado a nuestros distribuidores, un aspecto clave en nuestra estrategia».

Enrique Durán, director de desarrollo de negocio de CNP Partners

Con este nombramiento, CNP Partners reafirma su apuesta por el canal financiero, uno de los pilares estratégicos en los que se apoya su modelo de distribución, aportando al mismo la especialización necesaria para crear una fuerte estructura organizativa.