Columbia Threadneedle refuerza su equipo de ventas en España con la incorporación de Bárbara Echazarra

  • 12-07-2018

  • 1 minutos

Columbia Threadneedle Investments, líder global en gestión de activos, ha incorporado a Bárbara Echazarra para reforzar su equipo de ventas en España. Echazarra trabajará para el mercado ibérico junto con Alberto González Méndez y Carlos Moreno. Todos ellos reportarán a Rubén García Páez, Director General de Columbia Threadneedle para Iberia y LatAm desde 2007.

Bárbara cuenta con 7 años de experiencia en los mercados financieros tras haber trabajado para importantes grupos internacionales, como Carmignac, donde fue Responsable de cuentas para España. Previamente trabajó en BNP Paribas y Louis Vuitton.

Bárbara Echazarra es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y actualmente está realizando un Master en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB)

La gestora angloamericana Columbia Threadneedle abrió su oficina de Madrid hace once años y desde entonces ha estado bajo la dirección de Rubén García Páez.

Este nombramiento refleja la apuesta de Columbia Threadneedle Investments por el mercado español. Es un placer para nosotros tener a Bárbara a bordo para reforzar nuestra capacidad de éxito.

Rubén García Páez, Director General de Columbia Threadneedle para Iberia y LatAm