Compass Group incorpora en su equipo de Miami a Saúl Santamaría

  • 27-12-2018

  • 1 minutos

Compass Group ha decidido fortalecer su oficina de Miami con el fichaje de Saúl Santamaría quien se incorpora al equipo ejecutivo de la firma como Head de US Intermediaries para Compass y será quien esté al frente de la introducción y la presentación de los fondos de Wellington Management Funds en el mercado de US offshore.

Santamaría reportará directamente a Jorge Aguiló, Country Head de Compass Group USA, y a Santiago Queirolo, Head de Intermediaries de Compass Group.

Cuenta con más de 12 años de experiencia dentro de la industria de la gestión de activos empezando su andadura profesional en 2006 en Société Génerale en el departamento de gestión de riesgos en París. Más tarde, en 2010, se incorporó a Amundi Asset Management como Sales Manager para el sur de Francia y dos años después fue nombrado Head of Distribution para Latinoamérica con sede en Santiago de Chile; cuatro años más tarde fue nombrado Managing Director para Amundi México. En 2017 acabó trabajando para Carmignac cubriendo los mercados offshore de EE.UU. y Latinoamérica como Business Development Manager.

Saúl Santamaría es licenciado en Finanzas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Externado en Colombia y tiene un master en Ciencias de gestión por NEOMA Business School en Francia.