Conference calls

  • High yield: frente a la dispersión

    26/06/2019 16:00 | Seth Meyer y Tom Ross, gestores de estrategias high yield de Janus Henderson Investors

    Los datos económicos se han mezclado últimamente. Esto ha llevado a un replanteamiento moderado en la política del banco central, lo que ha contribuido a reducir los rendimientos de los bonos del gobierno. Los rendimientos de los bonos high yield son más atractivos pero, con una perspectiva corporativa menos cierta, los inversores son cada vez más exigentes.

     

    Janus Henderson Investors anticipa una mayor dispersión de los rendimientos de los bonos a medida que los mercados renuevan el enfoque en los fundamentales y el escepticismo hacia los balances más débiles. En esta conference call, Seth Meyer y Tom Ross, gestores de las estrategias high yield de Janus Henderson Investors, analizarán algunas de las fuerzas que impulsan el mercado high yield a nivel mundial y cómo navegar por estos mercados desafiantes.

    Inscribirse
  • Alken European Opportunities – Actualización del segundo trimestre de 2019

    09/07/2019 10:00 | Nicolas Walewski, Fund Manager en Alken

    Nicolas Walewski y el equipo de inversión de Alken proporcionarán en esta conference call una actualización sobre el fondo Alken European Opportunities, así como de las perspectivas del mercado de cara al segundo semestre de 2019. El fondo posee una rentabilidad anualizada desde su inicio del 6,86% y un total de 1,826 millones de activos bajo gestión (AUM).  ¿Te gustaría participar?

    Inscribirse
  • Alken Absolute Return – Actualización del segundo trimestre de 2019

    09/07/2019 16:00 | Nicolas Walewski, Fund Manager en Alken

    5 horas más tarde del anterior webinar, Nicolas Walewski y su equipo de inversión volverán a estar en línea para explicar los detalles y la actualización del fondo Aken Absolute Return, así como sus perspectivas y su asignación de activos de cara a los próximos meses. Recuerda que también podrás realizar las preguntas que se te presenten durante la conferencia al equipo de Alken, ¡regístrate!

    Inscribirse