Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Cross Capital incorpora tres especialistas a su equipo

  • 08-05-2020

  • < 1 minutos

Cross Capital ha reforzado recientemente su equipo con tres nuevos perfiles que se han incorporado el pasado mes de marzo. La EAF es pionera en el territorio canario y es la única mercantil de capital que se dedica a servicios de inversión en las Islas Canarias.

Cross Capital tres incorporaciones

Se suman a las filas de la empresa tres profesionales altamente especializados: Francisco Reyes, en el área de Corporate Finance, especialista en valoración de instrumentos financieros, modelización y riesgos de mercado; Cristina Jerez que se une al área de Marketing y Desarrollo de Negocio, especializada en comunicación y marketing digital y Puneet Vaswani, del área de Wealth Management, especialista en el análisis y selección de fondos y ETFs.

Trayectoria profesional de Francisco Reyes, Cristina Jerez y Puneet Vaswani

Francisco Reyes procede del área de Riesgos de Mercado de la Tesorería del Banco Santander. De formación matemático, se especializó en el área de Finanzas Cuantitativas en la escuela de negocios de AFI, para después desarrollar su carrera en el ámbito de los mercados y el asesoramiento financiero.

Cristina Jerez se incorpora al área de Marketing y Desarrollo de Negocio procedente de 4Finance Spain, fintech líder en direct lending digital de consumo. Es experta en Comunicación y Marketing Digital y tiene experiencia, así mismo, en consultoría.

Por su parte, Puneet Vaswani, viene a reforzar el área de Wealth, quien comienza el desarrollo de su carrera profesional de la mano de Cross Capital, tras haber finalizado unas prácticas.

Mientras el número de EAF en España se reduce progresivamente, con fusiones, adquisiciones, transformaciones y bajas, con estas incorporaciones la EAF canaria viene a demostrar la consolidación de su modelo de negocio tras algo más de 7 años de actividad, así como la potencialidad del mismo en el territorio.