Recibe la newsletter de los profesionales de fondos   Suscribirse

Cuatro banqueras privadas se unen al equipo de Self Bank

  • 26-09-2019

  • 2 minutos

El banco digital español Self Bank, ha vuelto a fortalecer su equipo con la incorporación de cuatro banqueras privadas, tres en las oficinas de Madrid y una en Sevilla. Los nuevos fichajes están formados por María Santamartina, Miriam González Santamaría, María Dolores Andrés y Leticia Prieto.

Trayectoria de las nuevas incorporaciones de Self Bank

La primera de ellas, María Santamartina, procede de Tressis, entidad en la que ha pasado dos años como gestora de patrimonios. Además, también ha formado parte de Aegon, como banquera privada en Madrid, y de entidades bancarias como Deutsche Bank o Caja Navarra, en el área comercial.

Por su parte, Miriam González Santamaría se ha incorporado como directora de patrimonios en Madrid. Posee una experiencia de 15 años en el sector financiero y gestión de inversiones, habiendo trabajado en bancos como Santander, Barclays, en el que estuvo casi diez años, y CaixaBank. En estos dos últimos desempeñó como Branch Manager.

Como directora de patrimonios también se ha unido María Dolores Andrés. En su caso, ha realizado prácticamente toda su trayectoria profesional en Banco Santander, primero como directora de sucursal, y más tarde en el área de Santander Private Banking como banquera privada y responsable de equipo.

Por último, Leticia Prieto se incorpora como banquera privada senior al equipo de Sevilla. Leticia también es directora en España S.A., Compañía Nacional de Seguros y subdirectora en EVO Banco, y anteriormente fue subdirectora de Caixa Galicia, todos estos cargos ubicados en la capital andaluza.

Últimos nombramientos de Self Bank

Durante el verano, Self Bank ya incorporó a Olga Arribas y Álvaro de la Peña en su equipo de banca privada en Madrid, y a Carlos Pérez Parada, como responsable del Área de Inversiones, procedente de Andbank.

Además, recientemente Carlos Val-Carreres, hasta entonces co-gestor de Lierde Sicav, salió de Augustos Capital para emprender un proyecto personal, del que Self Bank es socio estratégico. «Apoyamos a Carlos en este proyecto porque creemos en su filosofía de gestión, que ofrece a los clientes un binomio de rentabilidad riesgo excelente y de probada consistenci», comentaba la entidad.