David Espeja es nombrado Responsable de Banca Privada en Banca March

  • 14-09-2018

  • 2 minutos

David Espeja asume el cargo del negocio de altos patrimonios de la entidad española tras haber sido nombrado el anterior responsable, José Ramón Aranda, nuevo director territorial de Banca Patrimonial Madrid Oeste. 

A partir de ahora, Espeja reportará a Ángel Martínez Marañón, director de Área de Banca Comercial y Privada en Banca March,.Mientras tanto, el área de Banca Patrimonial seguirá estando dirigida por José Luis Santos.

David Espeja lleva inmerso en Banca March desde hace más de ocho años, donde ha ocupado diferentes cargos directivos, pero con anterioridad fue asesor de patrimonios en Banif, asesor financiero independiente en Invercade Gestión y consejero financiero en Abante Asesores. El nuevo responsable de banca privada de Banca March cuenta con la titulación EFPA y es licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, según su perfil de LinkedIn.

Por su parte, José Ramón Aranda reemplaza a Rafael Canales (procedente de Sonsulnor) tras prejubilarse como director territorial de Banca patrimonial Madrid Oeste. La firma mantiene la doble dirección en la Territorial de Banca Patrimonial Madrid debido a los importantes ratios de crecimiento experimentados. De esta manera, Madrid Este sigue a cargo de Jaime Armada, mientras que Madrid Oeste pasa a ser dirigida por Aranda.

Recientemente, Banca March compró la rama de actividad Mass Affluent de banca pribada de BNP Paribas, que cuenta con unos 550 millones de activos bajo gestión. Esta apuesta se enmarca dentro del Plan Estratégico 2017-2019 de Banca March, donde la entidad tiene el objetivo de consolidarse como referente de banca privada en España.

Desde mayo de 2016, la firma inició un proceso de trasformación definido en el Plan Estratégico 2017-2019, que ha supuesto la revisión de su oferta de productos, equipos, diseño de oficinas y modelo de distribución y tecnología.