David Holohan, nuevo estratega de inversiones senior de Mediolanum AM

  • 08-11-2018

  • 1 minutos

Mediolanum Asset Management, compañía irlandesa de gestión de activos de Mediolanum Banking Group, ha anunciado el fichaje de David Holohan como nuevo estratega de inversiones senior. Con sede en Dublín, reportará al responsable de estrategia de mercado, puesto cubierto actualmente de forma interina por Christophe Jaubert, responsable de Investment Performance.

Holohan liderará el equipo de renta variable que crea la visión estratégica de la casa en renta variable, cubriendo todas las regiones y sectores. Su llegada supone para la gestora un apoyo al desarrollo de las estrategias de stock picking.

David Holohan cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de renta variable en firmas como Merrion Capital Group, desde donde se incorpora, donde fue CIO y gestor. Anteriormente trabajó en Cedar Capital Advisors como socio y director de Inversiones.

Esta nueva incorporación se suma a otras llevadas a cabo en los últimos meses por Mediolanum AM en los últimos meses, entre las que se encuentran las de Astrid Schilo como estratega de activos múltiples, Inma Conde como directora de Investigación y Christophe Jaubert a principios de 2018.